👤 Facilitadora: Leticia Viva
📆 Fecha: Martes 24 y Jueves 26 de Noviembre de 2020
📍 Lugar: ICADEP (Carrasco)
🕡 Horario: 18:30 a 21:30 horas
💵 Inversión: $ 3.500 + IVA – Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas $ 3.100 + IVA
✴ Incluye: Materiales, Coffee Break, Certificado de asistencia.
💳 Forma de pago: Depósito – Transferencia bancaria / Tarjeta de crédito VISA/MASTER/AMEX (a través de PayPal)
📞Teléfono: (096) 337861 – 📧 Correo electrónico: cursos@icadep.edu.uy
DIRIGIDO A:
+ Integrantes de los equipos de marketing y/o comunicación de las diferentes empresas, que deseen profundizar su conocimiento para optimizar su desempeño.
+ En general, personas Interesadas en aprender a gestionar las diferentes redes sociales, tanto a nivel personal como institucional.
TEMARIO:
En este taller aprenderás a realizar un Plan de Social Media y las tareas básicas de la gestión de perfiles corporativos en las redes sociales a través de casos reales y ejercicios prácticos a los que se enfrenta un Community Manager en su labor cotidiana.
En grupos reducidos, los alumnos aprenderán y practicarán la elaboración y desarrollo de una estrategia en redes sociales a partir de un supuesto práctico y conocerán las claves de la elaboración de contenido de calidad para Internet aprendiendo a redactar textos optimizados para cada plataforma social.
- EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER: Perfil y tareas
- REDES SOCIALES: Facebook / Instagram / Twitter / Linkedin
- GESTIÓN: Tipos de Redes Sociales y herramientas de gestión
- ESTRATEGIAS Y DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
- ESTRATEGIAS Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS
- MONITOREO Y ESTADÍSTICAS
- DISEÑO DE COMUNICACIONES
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FACILITADORA:
Leticia Viva Pérez (Directora de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay)