👤 Facilitadora: Leticia Viva
📆 Fecha: Martes 30 de Junio de 2020
📍 Modalidad: Presencial (con opción Virtual)
🕡 Horario: 18:30 a 22:00 horas
💵 Inversión: $ 3.200 + IVA – Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas $ 2.900 + IVA
✴ Incluye: Materiales, Coffee Break y Certificado de asistencia.
💳 Forma de pago: Depósito – Transferencia bancaria / Colectivo en Abitab N° 110389 ICADEP / Tarjeta de crédito VISA/MASTER/AMEX (a través de PayPal)
📞Teléfono: (096) 337861 – 📧 Correo electrónico: cursos@icadep.edu.uy
DIRIGIDO A:
* Estudiantes que se encuentren en la búsqueda de su primera experiencia laboral
* Jóvenes que habiendo realizando pasantías o habiendo cumplido su primera experiencia laboral, se encuentren en la búsqueda activa de empleo
* Adultos que se encuentren en transición laboral y que buscan entender los cambios en el mundo del trabajo, comprender qué buscan hoy las organizaciones y como mejorar su presentación personal en medios digitales para ser asertivos al momento de postular a un empleo.
TEMARIO:
- Elaboración del curriculum vitae social
- Búsqueda de empleo en la red
- Características, utilidades y tipos
- Nuestro perfil en redes sociales
- Tu perfil = Tu marca personal
- Actividad y reputación del candidato en redes sociales
- Pautas y consejos para la búsqueda de empleo en redes
- ¿Qué redes utilizar? Tutoriales
- Entrevista virtual
- La red social como estrategia en nuestra búsqueda de empleo
FACILITADORA:
Leticia Viva Pérez (Directora de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay – Directora Ejecutiva de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas)