👤 Facilitadora: Leticia Viva

📆 Fecha: Martes 30 de Junio de 2020

📍 Modalidad: Presencial (con opción Virtual)

🕡 Horario: 18:30 a 22:00 horas

💵 Inversión:  $ 3.200 + IVA  – Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas $ 2.900 + IVA

✴ Incluye: Materiales, Coffee Break y Certificado de asistencia.

💳 Forma de pago: Depósito – Transferencia bancaria / Colectivo en Abitab N° 110389 ICADEP / Tarjeta de crédito VISA/MASTER/AMEX (a través de PayPal)

📞Teléfono: (096) 337861 – 📧 Correo electrónico: cursos@icadep.edu.uy

 

DIRIGIDO A:

*  Estudiantes que se encuentren en la búsqueda de su primera experiencia laboral

*  Jóvenes que habiendo realizando pasantías o habiendo cumplido su primera experiencia laboral, se encuentren en la búsqueda activa de empleo

*  Adultos que se encuentren en transición laboral y que buscan entender los cambios en el mundo del trabajo, comprender qué buscan hoy las organizaciones y como mejorar su presentación personal en medios digitales para ser asertivos al momento de postular a un empleo.

 

TEMARIO:

  • Elaboración del curriculum vitae social
  • Búsqueda de empleo en la red
  • Características, utilidades y tipos
  • Nuestro perfil en redes sociales
  • Tu perfil = Tu marca personal
  • Actividad y reputación del candidato en redes sociales
  • Pautas y consejos para la búsqueda de empleo en redes
  • ¿Qué redes utilizar? Tutoriales
  • Entrevista virtual
  • La red social como estrategia en nuestra búsqueda de empleo

 

FACILITADORA:

Leticia Viva PérezLeticia Viva Pérez (Directora de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay – Directora Ejecutiva de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas)