👤 Facilitadora: Leticia Viva (Directora de CREAR Comunicación)
📆 Fecha: Miércoles 29 de Abril de 2020
📍 Modalidad: Virtual
🕡 Horario: 18:30 a 22:00 horas
💵 Inversión: $ 2.400 + IVA – Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas $ 2.100 + IVA
✴ Incluye: Materiales y Certificado de asistencia.
💳 Forma de pago: Colectivo ABITAB N° 108014 – ICADEP / Tarjeta de crédito VISA/MASTER/AMEX (a través de PayPal)
📞Teléfono: (096) 337861 – 📧 Correo electrónico: cursos@icadep.edu.uy
DIRIGIDO A:
+ Integrantes de los equipos de marketing y/o comunicación de las diferentes empresas, que deseen profundizar su conocimiento para optimizar su desempeño.
+ En general, personas Interesadas en aprender a gestionar las diferentes redes sociales, tanto a nivel personal como institucional.
TEMARIO DEL CURSO:
- EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER: Perfil y tareas
- REDES SOCIALES: Facebook / Instagram / Twitter / Linkedin
- GESTIÓN: Tipos de Redes Sociales y herramientas de gestión
- ESTRATEGIAS Y DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
- ESTRATEGIAS Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS
- MONITOREO Y ESTADÍSTICAS
- DISEÑO DE COMUNICACIONES
- CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
FACILITADORA:
Leticia Viva Pérez (Directora de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay)