👤 Facilitadora: Leticia Viva (Directora de CREAR Comunicación)

📆 Fecha: Miércoles 29 de Abril de 2020

📍 Modalidad: Virtual

🕡 Horario: 18:30 a 22:00 horas

💵 Inversión:  $ 2.400 + IVA  – Miembros de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas $ 2.100 + IVA

✴ Incluye: Materiales y Certificado de asistencia.

💳 Forma de pago: Colectivo ABITAB N° 108014 – ICADEP / Tarjeta de crédito VISA/MASTER/AMEX (a través de PayPal)

📞Teléfono: (096) 337861 – 📧 Correo electrónico: cursos@icadep.edu.uy

 

DIRIGIDO A:

+ Integrantes de los equipos de marketing y/o comunicación de las diferentes empresas, que deseen profundizar su conocimiento para optimizar su desempeño.

+ En general, personas Interesadas en aprender a gestionar las diferentes redes sociales, tanto a nivel personal como institucional.

 

TEMARIO DEL CURSO:

  • EL ROL DEL COMMUNITY MANAGER: Perfil y tareas
  • REDES SOCIALES: Facebook / Instagram / Twitter / Linkedin
  • GESTIÓN: Tipos de Redes Sociales y herramientas de gestión
  • ESTRATEGIAS Y DEFINICIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
  • ESTRATEGIAS Y ELABORACIÓN DE CONTENIDOS
  • MONITOREO Y ESTADÍSTICAS
  • DISEÑO DE COMUNICACIONES
  • CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

 

FACILITADORA:

Leticia Viva Pérez

Leticia Viva Pérez (Directora de CREAR Comunicación para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay)